Que podemos decir sobre este muchachito, pues bien, que simplemente que está a tiempo de redireccionar su vida y no terminar siendo (como hasta ahora) uno mas de los peloteros talentosos para patear la pelotita, pero de ahí nada mas.
Ya lo decía desde sus primeras andanzas nocturnas y luego confirmado por su temprano matrimonio, como si el matrimonio fuera un juego, ya estaba visto que habían otros intereses por ahí que lo dejo a la imaginación, pero siguiendo con Manco, se va a Europa, con buena proyección laboral, ya que el patear la pelotita también es un trabajo que implica responsabilidades y tener los pies bien puestos en la tierra.
Pero todo lo malo que se vaticinaba se hizo realidad, pues uno mas que muestra sus complejos de inferioridad y asume lo obtenido casi casi de gratis con un conformismo excepcional que olvida que en otras latitudes no es nada ni nadie si no se esfuerza y se trabaja.
Regresa al Perú y ya lo conocido, el típico toquecito de pichanguita pero que a la larga, salvo excepciones, sin mayor trascendencia que seguir siendo una piedra en bruto.
Pero en México a pesar de la nueva perla en la selección durante la estadía en Panamá, decide el Atlante (con valentía) asumir el reto de tratar de pulir el potencial atrapado debajo de la enorme costra de inseguridades y soberbia del muchacho Manco.
La historia como sigue?, pues a Manco según los medios de prensa mexicanos pues con signos de haber ingerido alcohol y armando un supuesto secuestro, como si la situación de inseguridad en México fuera asunto de gracia.
Bueno, como dice el dicho, una raya mas al tigre y a esperar quien es el próximo valiente que le tienda la mano ya que parece que ni a su familia quiere escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario