Secciones

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Warnes Bros. despidió a Charlie Sheen por comportamiento inmoral



La Nación: Tras darse a conocer el lunes, en horas de la tarde, la noticia de que la firma Warner Bros. despidió a Charlie Sheen, el sitio en Internet TMZ publicó que el cese se debió al comportamiento inmoral que el actor ha venido presentando en los últimos meses.


TMZ tuvo acceso a la carta que Warner Bros., productora de la serie Two and a Half Men, envió al artista. De esta misiva se desprende que un estudio acerca de los comportamientos erráticos de Sheen causó la decisión final que tomó la firma.
Entre esos comportamientos, el documento menciona la destrucción de un cuarto de hotel, en octubre del año pasado; los estragos que han causado las drogas en él y los insultos que le propinó al coproductor de Two and a Half MenChuck Lorre.
La cadena también cita que hubo otros asuntos que pesaron en su decisión: el actor despidió a la persona encargada de mantenerlo sobrio y la firma le envió un avión para que se trasladara a un centro de rehabilitación y él no quiso montarse en la aeronave.
Por último, Warner Bros. dejó claro que en una de las cláusulas del contrato del artista se especifica que su acuerdo se podrá disolver si alguna de las partes comete un delito grave, que implique un comportamiento inmoral.
¿Indignado y feliz? Tras conocer la decisión, Charlie Sheen le dijo a TMZ que le causaba mucha alegría no tener que volver a ponerse las “tontas” camisas que usaba en la serie su personaje, Charlie Harper.
El intérprete de Wall Street aseguró que recibió la notificación de su despido mediante “un mensaje de texto o algo así” y no dudó en calificar de “cucarachas amarillas” a los ejecutivos de Warner, según declaraciones recogidas por EFE.
“Ni siquiera tuvieron la decencia de llamarme ¿Puse $5.000 millones en sus bolsillos y este es el respeto que obtengo? Es deplorable y deberían avergonzarse” , expresó .
Para Marty Singer, abogado de Charlie Sheen, el despido de su cliente posiblemente fue orquestado por Chuck Lorre.
El letrado dijo a TMZ que la verdadera razón de que Warner Bros. cesara a Sheen fue que su representado insultó a Lorre, pero no considera que eso sea razón de despido.
“Es una cuestión de tiempo, podría ser esta semana o un poco más tarde. No tenemos prisa, pero los demandaremos”, adelantó Singer.
El abogado comentó que su cliente no era la única persona que no podía trabajar con Lorre. Mencionó que actores como Roseanne Barr y Brett Butler también tuvieron problemas con el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario