Secciones

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

Pero que pasa con el elector peruano????


Titulo con dicha interrogante ya que me parece increíble que en la última encuesta del fin de semana salga primero Humala y segunda Keiko Fujimori. Pero por favor, repito, ¿qué nos pasa? a veces pareciera que el mundo está al revés.

A ver, primero hablemos de Humala: Que la gente no se da cuenta que es la persona menos calificada de todos??, pero noooo, el quiere mi país y rechaza lo gringo por eso yo votaré por el, que votaré por el ya que ayudará a los pobres, que es 100% peruano y etc etc, perdón, es cierto que en el Perú a pesar del meteórico progreso económico aun persisten altos niveles de pobreza, eso es cierto, pero no es justificación para dejar las neuronas en la refrigeradora y creer lo increíble.

Tomé una taza de valeriana ya que el hígado me estaba por estallar, así que ahora prosigo con la muchacha Keiko. Bueno aquí es otro drama, pero por el amor de Dios, que le ven a esta chica que no hizo gran cosa en el congreso, seamos sinceros, cae simpática la chica, pero esto no es un concurso de Miss Simpatía, aquí se va a elegir al mejor candidato para el cargo de presidente por cinco años, así que el que me cae bien queda de lado. Otro punto, que michi de experiencia tiene??? a ver que alguien en su sano juicio me lo diga por favor!!!. Que su padre es el experimentado, pues si, pero esta PRESO por graves horrores y ahí quedó, ya fue, cumplió con algunas cosas y dejó pasar otras barbaridades. Ahora, no pretendo generalizar, pero gran masa popular necesitada recuerda las dádivas que recibían del aparato estatal y electoral del fujimorismo y les revive la ilusión mezquina de volver a recibir la mamadera. Otra cosa, no me digan que si la chica se llamara Juana Rojas también estaría segunda??? noooo se los aseguro, solo la masa popular que la sigue lo hace por el apellido, lo cual no es un título de maestría política por favor!!!!!

En fin, estoy ya casi con una peritonitis de la patada...en simple resumen, NO podemos seguir eligiendo así a nuestras autoridades, siempre estamos tratando de salvar el barco a ultima hora votando por el mal menor, cuando dejamos de lado otras opciones mil veces mejor, y digo mejor, no perfectas, ya que no existe sistema perfecto ni aquí ni en la china, pero por favor, lo imploro casi de rodillas, votemos con criterio e inteligencia emocional, no votemos por simple higaditis o porque las cosas no me salieron o no me llegó la plata sola. Para empezar la plata se gana y no necesitamos a la larga de que el estado nos la lleve a la casa. Votemos por el que luego de un análisis de sus planes de gobierno y de títulos profesionales sabremos que será el mejor por sus cualidades y actitudes, no busquemos al perfecto porque no lo vamos a encontrar ni en los clasificados de El Comercio.

Bueno ahora si creo que me dio algo así que termino con esto, votemos sin racismo, ya que el Perú es una mezcla de sangres y razas, así que es tan racista el blanquiñoso que discrimina al cholo como el cholo que discrimina al blanquiñoso y puedo seguir con las analogías.

Este domingo 3 de abril a poner atención al debate y sacar sabias conclusiones en la intimidad de sus hogares, sin presiones, a la larga, el voto sigue siendo secreto así que vota con la satisfacción de que lo hiciste por el mejor.

Hasta luego peruzalen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario