Que podemos decir de Chemo del Solar como técnico, la verdad muy poco. Todo pareciera indicar al menos hasta ahora y a la luz de los hechos, pues que Del Solar tuvo cierta suerte de principiante en sus inicios de técnico, sobretodo en Cristal y Católica de Chile, sin ser exagerados en mencionar grandes logros. Pero desde que tomo la selección, algo que el mismo debió declinar y aceptar que se podía quemar (al final se achicharro) y ahora con Universitario, con todos los grandes jales que pidió y que la dirigencia le dió. Que espectáculo es este Chemo?.
Primero dijo que a el le aguantan menos que a los demás. Bueeeeeno, hazte fama y échate a dormir dice el dicho no?, ademas no estás dirigiendo a equipo de barrio, si no a Universitario de Deportes, así que ajústate el buzo y hazte la idea que la presión será constante.
Luego dijo que toma tiempo que los jugadores se acomoden, eso tal vez, pero esto es mínimo, ya que por último, a parte de solo faltar que duerman juntos y se den el desayuno en la boquita en vista que se la pasan entrenando todos los días, es que todos los demás equipos también contrataron jugadores, unos mas otros menos, pero la regla va para todos, así que mucha desventaja como diría el ex de puñete "tampoco tampoco".
Ya la directiva luego del empate en Arequipa le puso el ultimátum, ganar al Boys y ganar el clásico. Ahora pues "Joder!!!!" la tienes cuesta arriba, déjate de ser tan blando con los autodenominados referentes y deja de lado argollas y estar haciendo experimentos con la posición de los jugadores. No vengas a descubrir la pólvora que ya todo está escrito.
Atentamente,
Sabelón II
No hay comentarios:
Publicar un comentario