Todo comenzó ayer mismo cuando la gente de TMZ le consultó a Charlie algunas cosas sobre la serie durante sus vacaciones en Bahamas y éste comenzó a insultar a alcohólicos anónimos y a la producción de la serie dándole una especial atención a su creador, Chuck Lorre. En sus declaraciones Charlie manifestaba que estaba completamente sobrio e incluso incitaba a hacer depositar una muestra de orina en la boca de quién sea necesario para demostrarlo; sobre AA dijo que era una junta ineficiente con sólo un 5% de éxito y denigró a todos sus integrantes; insultó a demás productores, especialmente a los que no creen que esté curado; y lo que colmó el vaso, dijo que Chuck Lorre era un “estúpido, estúpido hombrecito y que nunca le gustaría ser como él”, además de llamarlo idiota, un payaso, un ladrón y ponerle por sobrenombre “Chaim Levine” (supongo que esto será ofensivo en EEUU). Como si fuera poco Sheen retó a Lorre a una lucha en un octágono y que si el productor ganaba el actor lo dejaba quedarse con SU show. Finalizando, sobre sus problemas con adicciones habló pestes de la gente que tiene alrededor diciendo “Todos estos tipos dicen que me limpie. Bueno, este soy yo limpiando toda la mierda” y por último dijo: “Tengo una enfermedad? Un carajo! La curé… con mi mente”. Si quieren ver el audio de la entrevista, pueden verlo en el primer link de las fuentes de arriba.
Estas declaraciones no cayeron para nada bien en la producción de la serie y al poco tiempo ya determinaron que iban a hacer. Según comentaron las distintas cadenas de noticias, TMZ, People y USA Today, las declaraciones de Charlie Sheen fueron la gota que rebalsó el vaso y la producción ha decidido dar por finalizada la temporada. En un comunicado manifestaron: “Basándonos en la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, sus conductas y su condición, CBS y Warner Bros. decidieron discontinuar la producción de Two and a Half Men por lo que quedaba de la temporada”.
Como si todo esto fuera poco Charlie Sheen, al enterarse de la cancelación de la temporada,TMZ publicó una carta de Charlie Sheen en la que insulta abiertamente a Chuck Lorre por intentar degradarlo, confiesa haberlo ignorado durante la filmación de los 177 episodios, dice que el productor no puede soportar ni el poder que tiene el actor ni la verdad y finaliza hablando del productor diciendo: “Le deseo nada más que sufrimiento en sus tontos viajes especialmente si se cruzan con mi octágono. Claramente he vencido a este gusano con mis palabras, imaginense lo que hubieran hecho mis puños de fuego.”. Termina la carta hablándole a sus fans y diciéndoles: “Les pido a todos mis hermosos y leales fans que siguieron esta serie durante casi una década a que caminen conmigo mientras marchamos por los pasos de la justicia para justiciar este inconciente mal”
Sinceramente, esto llega al colmo de todo lo que podíamos soportar (por lo menos nosotros) de Charlie Sheen. Siempre lo bancamos y quisimos que se recupere, pero somos fanáticos de la serie, no de él. Y todo esto que hace no hace más que perjudicar la serie, al punto de que puede llegar a ser cancelada. Si bien es temprano, aún no hay confirmación sobre que será de la 9na temporada.
(Cortesía de Two and a Half Man en español)
No hay comentarios:
Publicar un comentario